10K RACC Circuit de Catalunya



Como escusa para probar la furgoneta y dormir en ella nos apuntemos a una concentración de furgonetas en el circuito de Montmeló y aparte a los 10K del Racc.

Después de despertarnos con tranquilidad ya que ya estamos en el lugar, hacemos la rutina de todas las carreras, justo cuando acabamos de calentar ya se complica la cosa, retrasan la salida porque hay problemas en el acceso al circuito y falta mucha gente por llegar, media hora de retardo que no ayuda mucho.

Por fin dan la salida y empieza el caos, no acabo de acostumbrarme a estas carreras tan multitudinarias, recta de meta y salimos del circuito. Empezamos a bajar y vamos rodeando el circuito, ya me voy dando cuenta que la vuelta va a ser dura por el recorrido. La Eli ya se me ha escapado y yo ya hago la guerra por mi cuenta. Toca volver y como me temía ya me noto en las piernas las cuestas. Justo antes de entrar otra vez en el circuito hay un túnel que se me hace muy duro por el desnivel, acaba por sacarme los colores. Ahora ya solo queda lo divertido una vuelta por el interior del circuito de velocidad, que hay desnivel ya lo sabía pero nunca lo había hecho corriendo y las subidas se hacen eterna, no muy empinadas pero acaban por matarte. Los metros finales hasta las narices del circuito y con ganas de acabar!

Otra carrera nueva mas y con la sensación de ser durilla... oh igual nos pasemos el día anterior? JeJe






No hay comentarios:

Publicar un comentario